SERVICIOS

Descripción del servicio, tiempos promedio y tarifas

ITEM

JURISDICCIÓN

REGIMENES DE:

TIPO DE CARGA

DESCRIPCION DEL SERVICIO

TIEMPO PROMEDIO

1

CHIMBOTE

Ingreso

 CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de documentos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal, reporte de la operación, tracking en tiempo real y costeo de la operación

Para obtención de levante:
Canal Verde: Entre 1 – 2 días
Canal Naranja: Entre 1 – 2 días
Canal Rojo: Entre 2 – 3 días

2

MOLLENDO – MATARANI

Ingreso

 CARGA GENERAL

Servicio inicia con el envío de los documentos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoria legal, elaboración de reportes a medida, tracking en tiempo real y costeo de su operación.

Para obtención de levante:

Canal Verde: Entre 1 – 2 días
Canal Naranja: Entre 1 – 2 días
Canal Rojo: Entre 2 – 3 días

3

MOLLENDO – MATARANI

Salida

 CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de booking y concluye con la facturación.
Tarifa Incluye Asesoría Legal y tracking de la operación

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

4

AEREA DEL CALLAO

Ingreso

 CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de dctos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal, reportes de operación, seguimiento en tiempo real y costeo de su operación.

Para obtención de levante:
Canal Verde: Entre 1 – 2 días
Canal Naranja: Entre 1 – 2 días
Canal Rojo: Entre 2 – 3 días

5

AEREA DEL CALLAO

Salida

 CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de reserva por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal y regularización de DAM

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

6

AEREA DEL CALLAO

Salida

CARGA PERECIBLE

Servicio inicia con envío de reserva por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoria legal y regularización de DAM

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

7

MARITIMA DEL CALLAO

Salida

CARGA PERECIBLE

Servicio inicia con envío de reserva por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoria legal y regularización de DAM

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

8

MOLLENDO – MATARANI

Salida

CARGA PERECIBLE

Servicio inicia con envío de reserva por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoria legal y regularización de DAM

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

9

MARITIMA DEL CALLAO

Ingreso

CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de datos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal, reportes de operación, seguimiento en tiempo real y costeo de su operación.

Para obtención de levante:
Canal Verde: Entre 1 – 2 días
Canal Naranja: Entre 1 – 2 días
Canal Rojo: Entre 2 – 3 días

10

MARITIMA DEL CALLAO

Ingreso

CARGA GENERAL SÓLIDO

Servicio inicia con envío de datos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal, reportes de operación, seguimiento en tiempo real y costeo de su operación.

Depende de cantidad de TN asignado. 

11

MARITIMA DEL CALLAO

Salida

CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de reserva por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoria legal y regularización de DAM

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

12

PAITA

Ingreso

CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de datos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal, reportes de operación, seguimiento en tiempo real y costeo de su operación.

Para obtención de levante:
Canal Verde: Entre 1 – 2 días
Canal Naranja: Entre 1 – 2 días
Canal Rojo: Entre 2 – 3 días

13

PAITA

Salida

CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de reserva por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoria legal y regularización de DAM

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

14

PAITA

Salida

CARGA PERECIBLE

Servicio inicia con envío de reserva por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoria legal y regularización de DAM

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

15

SALAVERRY

Ingreso

CARGA GENERAL

Servicio inicia con envío de datos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal, reportes de operación, seguimiento en tiempo real y costeo de su operación.

Para obtención de levante:
Canal Verde: Entre 1 – 2 días
Canal Naranja: Entre 1 – 2 días
Canal Rojo: Entre 2 – 3 días

16

SALAVERRY

Ingreso

CARGA GRANEL SÓLIDO

Servicio inicia con envío de dctos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal, reportes de operación, seguimiento en tiempo real y costeo de su operación

Depende de cantidad de TN asignado.

17

SALAVERRY

Salida

CARGA PERECIBLE

Servicio inicia con envío de reserva por parte del cliente y concluye con la facturación.
Tarifa incluye asesoría legal y regularización de DAM

Regularización entre 7 a 10 días contados desde fecha de zarpe de nave.

18

PISCO

Ingreso

CARGA GENERAL

Servicio inicia con el envío de los documentos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación. 

Para culminar trámites ante aduanas: Canal Verde 24 horas / Canal Naranja y Rojo 48 Horas.

19

PISCO

Ingreso

CARGA GRANEL SÓLIDO

Servicio inicia con el envío de los documentos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación. 

Supeditado a las jornadas de trabajo que Puerto de Pisco asigne en reunión operativa.

20

PISCO

Ingreso

CARGA PELIGROSA

Servicio inicia con el envío de los documentos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación. 

Supeditado a las jornadas de trabajo que Puerto de Pisco asigne en reunión operativa.

21

PISCO

Salida

CARGA GENERAL

Servicio inicia con el envío de booking y concluye con la facturación una vez que se encuentre regularizada la DAM. 

7 días para regularizar DAM.

22

PISCO

Salida

CARGA PERECIBLE

Servicio inicia con el envío de booking y concluye con la facturación una vez que se encuentre regularizada la DAM. 

7 días para regularizar DAM.

23

TUMBES

Ingreso

CARGA GENERAL

Agenciamiento de Aduanas: Servicio inicia con el envío de los documentos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación. 

Para culminar trámites ante aduanas: Canal Verde 24 horas / Canal Naranja y Rojo 48 Horas.

24

TUMBES

Salida

CARGA GENERAL

Agenciamiento de Aduanas: Servicio inicia con el envío de booking y concluye con la facturación una vez que se encuentre regularizada la DAM. 

7 días para regularizar DAM.

25

DESAGUADERO

Ingreso

CARGA GENERAL

Agenciamiento de Aduanas: Servicio inicia con el envío de los documentos del despacho por parte del cliente y concluye con la facturación. 

Para culminar trámites ante aduanas: Canal Verde 24 horas / Canal Naranja y Rojo 48 Horas.

26

DESAGUADERO

Salida

CARGA GENERAL

Agenciamiento de Aduanas: Servicio inicia con el envío de booking y concluye con la facturación una vez que se encuentre regularizada la DAM. 

7 días para regularizar DAM.

Pará más información ver MISLO en VUCE

Agenciamiento de Aduanas

Somos una opción diferente en el comercio internacional, ofreciendo servicio de calidad siempre a la vanguardia en la implementación de nuevos modelos de gestión, además de contar con un sistema informático acorde al desarrollo constante de la tecnología.

Asesoría en Legislación Aduanera

Contamos con un staff de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado, lo cual nos permite darle solución a cualquier problema legal y/u operativo que se presente con sus mercancías.

Freight Forwarding

Agenciamiento de carga internacional de importación y exportación, Servicios logísticos integrales, FCL, LCL, Carga de Proyectos, Break Bulk, Carga Aérea

Almacenaje, Transporte y Distribución

Contamos con un área estratégicamente ubicada en el Callao, además de una flota de camiones y furgones que nos permiten almacenar, transportar y distribuir sus mercancías, siempre velando por la seguridad de su operación y de las mercancías

Av. Javier Prado Oeste 757 Int. P.5 (Edif. Skytower Business Center)
Magdalena del Mar, Lima – Perú
Teléfono : 636-4747
E-mail: ventas@sliaduanas.com.pe
Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
www.sliaduanas.com.pe

Open chat
¿Consultas, cotizaciones?